Soka Gakkai Internacional del Paraguay
Inicio SGI SGI Paraguay Budismo Noticias Publicaciones Contacto
 

División Masculina

La División Masculina es considerada el “Pilar de la Fe” o la “Figura Central” siendo modelo para las demás divisiones así como lo es la figura de un padre en la familia. Los miembros de la División Masculina son respetados por su fortaleza proveniente de su vida llena de experiencias y del cumplimiento de sus responsabilidades en la familia, el trabajo y en la sociedad.

División Femenina

La División Femenina es considerada “el Sol de la familia Soka” y sus miembros hacen grandes esfuerzos para cumplir con sus múltiples roles tanto en la familia como en la sociedad. A través de tales desafíos desarrollan sus vidas, dando esperanza y brindando coraje a sus familias y a la comunidad.

Dentro de la División Femenina se encuentran los Grupos:

Ñemity

División Juvenil Masculina

El entusiasmo y el vigor de la juventud hacen que la División Juvenil Masculina sea la fuerza motriz de las actividades de la SGIPy. De esta forma los jóvenes forjan su personalidad, superando cada uno de sus desafíos, hasta ser capaces de asumir el liderazgo del Siglo XXI.

Dentro de los Grupos de Entrenamiento de la División Juvenil Masculina se encuentran:

Ongakutai
Grupo Cosmos
Estudiantes
Esperanza

División Juvenil Femenina

La División Juvenil Femenina está compuesta por señoritas comprometidas a llevar a la práctica una profunda filosofía de vida inculcando valores morales y sociales positivos. Esta división es considerada la base de entrenamiento para la construcción de una felicidad verdadera en los años futuros.

Dentro de los Grupos de Entrenamiento de la División Juvenil Femenina se encuentran:

Kotekitai
Grupo Jazmín
Flores del Prado
Kayokai Ikeda
Estudiantes
Esperanza

Mapa del Sitio
Av. Bruno Guggiari Nº 793 esq. Mayas
Asunción, Paraguay